Bodega submarina UNDERSEA en Bahía de Cartagena

Almacenaje y envejecimiento de vinos en el lecho marino de la Bahía de Cartagena, apoyada con actividades deportivas de buceo, así como también de turismo enológico, gastronómico y de aventura. La instalación pretende aprovechar las inmejorables condiciones climáticas y marítimas que presenta la bahía de Cartagena

Vinos en el lecho marino de la Bahía de Cartagena

Bodegas Undersea pone en marcha una iniciativa para todos creando la primera Bodega Submarina de Cartagena para el envejecimiento de bebidas y vinos bajo el mar. El mar ha demostrado ser un excelente medio para el envejecimiento de bebidas, se han hallado muchas botellas y ánforas Muchos de estos productos han sido subastados por precios astronómicos en importantes casas de subastas, La botella más cara de la historia fue rescatada de un galeón Español. La buena acogida de estos productos en el mercado ha hecho que se abran bodegas submarinas en los últimos años tanto en Chile, Francia y algunas zonas del Mediterráneo.

El objetivo de nuestra empresa es, aprovechando las inmejorables condiciones climáticas y marítimas que presenta nuestra bahía, traer a nuestro municipio una actividad empresarial pionera en la región sumándonos a las bodegas submarinas en España para poder dar una denominación de origen a Cartagena y publicitar el nombre de nuestra localidad a nivel nacional.

Embejecimento de vinos y bebidas bajo el mar

Las botellas halladas en navíos hundidos han demostrado que el mar es un excelente medio para el Envejecimiento de vinos y bebidas bajo el mar En numerosos hundimientos y hallazgos submarinos se ha comprobado que la evolución que han experimentado estos vinos ha sido la de un envejecimiento diferente al experimentado en tierra. El objetivo del proyecto es Estudiar el envejecimiento de vinos y bebidas bajo el mar para su posterior comercialización y la generación o desaparición de sustancias de interés enológico en esas circunstancias.

Bodega Submarina | Gestión, envejecimiento & control

Gestión marina recogida y entrega del producto. Disponemos de todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de las operaciones correspondientes como la inmersión, envejecimiento, control y extracción. ya que Bodegas Undersea es una marca de Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL empresa con más de 8 años de desarrollo de actividad en el sector de la construcción, instalación y mantenimiento de obras MARINAS. Disponemos de Barcos de trabajo de 5ª lista, y Buceadores Profesionales.

Paseos por el Arecife | Turismo enológico

Debido a la inmersión de elementos en el mar, bien sabido es que los arrecifes artificiales son un buen aporte tanto como para la fauna marina como para los deportes de inmersión. Disponemos de una experiencia inigualable, sumérjase y visite la Bodega submarina en el fondo del mar nosotros nos encargamos de que sea posible. Con la Posibilidad de degustar los vinos envejecidos bajo el mar. Un arrecife artificial es una estructura sumergida colocada de manera deliberada sobre el suelo marino para imitar alguna de las características de un arrecife natural.

Los misterios del vino envejecido bajo el mar a tu alcance

Los misterios del mar y de la tierra se unen en una experiencia única con Bodega submarina Undersea iniciativa que fusiona estos dos elementos esenciales de la naturaleza, haciéndoles converger en un producto excepcional y apasionante al mismo tiempo: el vino envejecido en las profundidades de los mares, entre los enigmas de los océanos. Ven a visitar nuestra bodega bajo el mar situada en la bahía Cartagena en la provincia de Almería al sur de España.

Bodega situada en Arrecifes artificiales en zona resguardada

Debido a los requisitos necesarios para que la instalación de nuestra Bodega submarina tenga un resultado optimo tanto en profundidad, temperatura y seguridad estimamos que la ubicación que señalamos a continuación es la idónea. Se ubica dentro del perímetro de arrecifes artificiales ya existentes contra la pesca de arrastre y en una zona resguardada de los temporales predominantes locales.

Inmersión submarina en nuestra Bodega Bajo el mar y degustación:

Ven a degustar los productos de nuestras bodegas de vino submarinas Esta explosión de emociones, este maridaje natural, puede ser contemplado y disfrutado, puede ser sentido a través de la inmersión submarina en Bodegas Undersea y la degustación de vinos envejecidos bajo el mar de un producto que mezcla lo terrenal y lo marino y nos lleva a una dimensión desconocida.

Bodegas UNDERSEA Una experiencía única

Los misterios del mar y de la tierra se unen en una experiencia única en Bodegas Undersea

Bodega Submarina
Envejecimiento de vino
Turismo enológico
Degustación
Tours submarinos

Más de 10 años de Experiencia en la ejecución de Obras Marinas

Grupo Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL. SEABLOCK Plataformas Flotantes y Bodegas UNDERSEA

Información y Reservas +34 690 626 579

Si necesitas atención personalizada, puedes hacernos consultas sobre cualquier detalle, contacta con nosotros sin compromiso, por teléfono, o rellena el formulario.

0 + 4 = ?