Turismo enológico en el lecho marino de la Bahía de Cartagena

Bodegas Undersea te permite practicar Turismo enológico en la bahía de Cartagena, una interesante alternativa de turismo enológico para las bodegas y territorios en los que se desarrolle esta curiosa actividad. Hay empresas que ofrecen tours submarinos en busca de botellas depositadas en cofres, teniendo luego la oportunidad de degustarlas en establecimientos cercanos. Por lo tanto, nuestra actividad empresarial no solo no va a tener ningún impacto ambiental negativo, todo lo contrario con la creación de este arrecife artificial se pretende generar un punto nuevo de inmersión en la bahía para el Turismo enológico, ayudaría al sector pesquero, publicitar el nombre de la Bahía de Cartagena por todo el territorio español y generar puestos de trabajo bodegas mar y turismo del vino, ¿qué más se puede pedir? ven a visitar nuestra bodega submarina

Excursiones en barco

Realizamos excursiones en barco a las bodegas submarinas en busca de botellas depositadas en cofres, teniendo luego la oportunidad de degustarlas a bordo, maridados con productos gastronómicos de la zona.

  • Excursión en barco con degustación de vino envejecido bajo el mar.
  • Excursión puesta de sol con degustación de vino bajo el mar.
  • Excursiones personalizadas (día entero, medio día, grupos, etc.)

Turismo de aventura

Los buceadores deportivos certificados, podrán sumergirse en las profundidades para visitar las bodegas submarinas con guías profesionales.

En ellas se encontrarán las jaulas donde reposan los caldos en el fondo marino, ánforas y otros objetos llamativos tales como cofres, donde rescatar la propia botella de vino envejecido bajo el mar para degustación en superficie tras la inmersión.

Excursiones gastronómicas

Para disfrutar en combinación con lo anterior de degustaciones de productos locales preparados en tierra y llevados a bordo para que los turistas completen la experiencia vivida con manjares locales preparados por expertos hosteleros del puerto de Cartagena y servicios en condiciones extraordinarias.

Excursiones especiales

Para grupos, empresas, clubs de buceo, jornadas turísticas o gastronómicas, degustaciones de productos locales o enológicas, etc., y otras muchas posibilidades que se abren ante este innovador concepto respetuoso con el medio ambiente, sostenible e innovador.

 Arrecife artificial Bodegas Undersea

Disfruta del turismo del vino en nuestro arrecife artificial donde podras visitar una estructura sumergida con vino submarino  colocada de manera deliberada sobre el suelo marino para imitar alguna de las características de un arrecife natural. Ademas podrás degustar nuestras bebidas y hacer cata de vinos Bodegas Undersea

Un arrecife artificial es una estructura sumergida colocada de manera deliberada sobre el suelo marino para imitar alguna de las características de un arrecife natural. La inmersión de elementos en el mar, bien sabido es que son un buen aporte tanto como para la fauna marina como para los deportes de inmersión. Disponemos de una experiencia inigualable en este campo.  Sumérjase y pesque su caldo en el fondo del mar nosotros nos encargamos de que sea posible.

Ubicación de los arrecifes artificiales

Debido a los requisitos necesarios para que nuestra bodega obtuviera resultados óptimos tanto en profundidad, temperatura y seguridad. Situamos nuestra bodega dentro del perímetro de arrecifes artificiales ya existentes contra la pesca de arrastre y en una zona resguardada de los temporales predominantes locales perfecta para el turismo enológico y situar nuestra bodega bajo el mar

Información y Reservas. +34 690 626 579

Inmersión submarina y degustación

Disfruta la explosión de emociones, y el maridaje natural, contempla y disfruta, ahora puedes sentido a través de la inmersión submarina y la degustación de un producto que mezcla lo terrenal y lo marino y nos lleva a una dimensión desconocida.

Más de 10 años de Experiencia en la ejecución de Obras Marinas

Grupo Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón SL. SEABLOCK Plataformas Flotantes y Bodegas UNDERSEA

Información y Reservas +34 690 626 579

Si necesitas atención personalizada, puedes hacernos consultas sobre cualquier detalle, contacta con nosotros sin compromiso, por teléfono, o rellena el formulario.

2 + 2 = ?